Un día en tres puntos

           Este es mi primer post donde les contaré un poco de mi día a día y en esta ocasión vengo a contarles sobre uno de mis sitios favoritos en Maracaibo. Tres puntos.

           Es un café ubicado en el centro comercial plaza 75, y lo que realmente lo diferencia de cualquier otro es la atención que recibes de parte de sus empleados, algunos hasta pueden convertirse en tus amigos.

                                                                     Foto: @anikiwi

          En esta oportunidad fuimos (mi novia, mi cuñada y yo) a cenar y a tomar té (pedir que los prepare Diego o Dori). Pedimos unos bagels Maracaibo que nos encantan, consiste en un pan de la casa relleno de lechuga y tomate con pollo o pernil (el de pollo es mejor) con jamón y queso pasteurizado o paisa, además de queso de mano, bañado en aderezo César y acompañado de tostones Don José. Para la bebida suelo pedir un té tres puntos que es una mezcla de té negro, té verde y te de Jamaica, aunque en algunas ocasiones pido te de piña verde, yo lo llamo de salvavidas (lifesavers), en verdad sabe a salvavidas.

          Debo decir que como caraqueño viviendo en Maracaibo, no existe manera que la gastronomía de esta ciudad no me atrape y cuando consigues un lugar que tiene una serie de plus atractivos, es para enviciarte. 

         Todas las semanas visito a tres puntos, no siempre a cenar porque la economía del país tampoco está para eso a todo momento, pero aunque sea a tomar un té y estar un rato en ese ambiente divertido, de buena música, en un buen sitio, bien ubicado.

        También debo mencionar que sus postres probablemente sean lo mejor que tienen, pero creo que por esta vez les voy a deber el tema de los postres porque en esta salida los pase por alto.

        Bienvenidos a mi mundo, tratare de guardar todos estos momentos de mi vida acá poco a poco. Nos leemos en otro post.

Publicar un comentario

0 Comentarios