Cuando el Internet muere



Recientemente estuve una (1) semana sin internet y pensaba sobre todas las cosas a las cuales estamos adecuados que están conectadas al internet, sobre todo en un país como Venezuela que todo gira en torno a redes sociales.



Después de consumir mi plan de megas mi teléfono pasó a literal ser un pisapapeles. La mayoría de nosotros generalmente revisamos nuestras redes sociales varias veces al día, Instagram, Twitter, Facebook. Revisamos portales web para informarnos, vemos series o películas para pasar el tiempo.

Al estar completamente desconectado no pude saber que pasaba en el país, o ver las redes sociales de las personas que seguimos. Es difícil para la época que vivimos estar completamente desconectados, nos sentimos en un limbo y hasta no sabemos qué hacer con nuestro tiempo.

No está mal de vez en cuando desconectarnos por completo por un fin de semana, para liberar un poco el estrés que genera todas las noticias que nos rodean, pero vivir completamente desconectados no es una opción hoy día, sobre todo cuando todo está migrando hacia las redes.

¿Alguna vez han vivido esto?

Publicar un comentario

0 Comentarios