Youtubers venezolanos

Estamos viviendo en la era de los millenials, las formas de entretenimiento tradicionales que conocemos están dando paso a las nuevas formas de entretenernos, y detrás de esto hay mucha gente alrededor del mundo dedicándose a explotarlo.


Entre esos encontramos a los Youtubers, este grupo ha ganado fama y nombre de una manera impresionante, se dedican a crear contenido para hacernos reír, llorar o bailar. Son reconocidos en las redes sociales por miles o hasta millones de seguidores, tanto ha sido su éxito que ya los reconocen en las calles como cualquier celebridad de Hollywood.

Los venezolanos no nos hemos quedado atrás en esta nueva onda, de acá han surgido mucho de los Youtubers más famosos del mundo dentro de los que podemos nombrar a Dross, la Divaza, Mariale, por solo nombrar lo más grandes. Hemos podido conocer su vida a través de sus videos y también cómo mejoran su calidad de vida a medida que van obteniendo ganancias de sus videos.


Incluso Youtubers más pequeños como Ideas Abstractas, Patricia Echeverría, Andres Aerf o Mariam Obregón, ya están generando ganancias y acuerdos publicitarios con sus canales. Ellos forman parte de este nuevo mundo de entretenimiento que vivimos, y solamente deseamos que sigan creciendo y que cada vez su contenido llegue más y más lejos, al final nos representan en otras latitudes y nos entretienen diariamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusto el artículo no olvides compartirlo y suscribirte a mi blog acá en la derecha ----->

Y seguirme en mis redes sociales:
http://www.instagram.com/bastidas_fran
http://www.twitter.com/bastidas_fran 

Publicar un comentario

0 Comentarios