De las series de TV



Quizás muchos no lo sepan pero soy una persona ADICTA a las series de televisión, de hecho generalmente las series que veo son nominadas constantemente a los premios Emmy y  me resulta gratificante saber que no escojo tan mal. 


Llevo años haciendo esto, viendo serie tras serie de distintos tipos de géneros, comedia, ciencia ficción, drama, superhéroes, entre otras. Pero lo que me atrapa realmente es la ciencia ficción y el drama, sin duda alguna estos dos géneros son los mejores a mi parecer.





Pero empezamos por la comedia para contarles un poco sobre lo que veo, en este apartado veo mucho The Big Bang Theory, son un fan asiduo de esta serie por su conexión con la ciencia aunque no todo el tiempo sea cierta, también amo mal a los Simpson, durante cualquier cantidad de años los llevo viendo episodio tras episodio e incluso repetidos y no puedo cansarme, y también de las que ya no están al aire, me encantaba Two and a half men, en esta serie Charlie Sheen fue simplemente un genio.


En el apartado de ciencia ficción puedo nombrar muchísimas, sin embargo mi preferida de todos los tiempos es Fringe, que quizás no tuvo la recepción que mereció, pero tuvo 5 grandiosas temporadas, también acá podemos mencionar a Falling Skies con Noah Wyle en papel estelarísimo y más recientemente series como The Leftovers, Strangers Things, The Whisper, cada una genial a su manera y más o menos famosa pero sin duda que nos llevan a un universo que quizás no hubiésemos imaginado. Por poco se me olvida mencionar en este renglón a The 100 y Under The Dome, también de las mejores.


Ahora en las series dramáticas es definitivamente donde está las más duras, mi amor hacia el drama empezó con E.R, tanto que la he visto completa 3 veces, 22 episodios por 15 temporadas (saquen la cuenta), y por supuesto la tan aclamada Breaking Bad, sin duda alguna la mejor serie de todos los tiempos, cualquier cosa que pueda escribir sobre ella se quedara corta, también tenemos a Homeland, Mr Robot, Westworld, Game of Thrones, Gotham, The Walking Dead (la aclamada serie de zombies). Todas son geniales y corta venas con momentos de tensión grandísimos. Casi se me olvida mencionar a Narcos, de las mejores que he visto. 


Seguramente se me olvidan muchísimas que ya he visto pero estas son las que recuerdo de momento, esto me da mucho material para escribir reviews sobre series desde mi punto de vista, recuerden que no soy especialista en dirección de arte o algo similar, solo otro fanático más.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerden suscribirse acá a la derecha para estar al tanto cuando publique

Publicar un comentario

0 Comentarios