Review: Game of Thrones 07x03 “The Queen’s Justice”

Ya salió el nuevo episodio de esta aclamada serie y sin duda alguna valió la pena la espera de este domingo, inicialmente en este episodio pudimos ver el reencuentro de Jon Snow ahora Rey del Norte con Tyrion Lannister ahora mano de Daenerys Targaryen, recordemos que su último encuentro fue en la primera temporada cuando Tyrion acompaño a Jon a “The Wall”.



Como era al Daenerys conocer a Jon trato de imponer su posición de liderazgo y fuerza, sin embargo Jon no cedió en su convicción, después de una fuerte primera conversación, de esta salió que Daenerys se disculpaba por los crímenes de su padre “El Rey loco”.

Por otro lado en Winterfell estamos viendo a Sansa Stark convertirse en toda una Lady que puede liderizar un pueblo y un ejército, sin duda alguna su evolución a través de esta historia la ha llevado a ser mucho más inteligente de lo que muchos esperábamos, y cuando pensamos que tenía todo controlado aparece su hermano Bran (igual no se veían desde la primera temporada). Este le confiesa que ahora es un cuervo de tres ojos y puede ver situaciones atemporales, que sabe lo que sucedió entre ella y Ramsey, e incluso comento que “ese día esta hermosa de blanco”.

En King’s Landing hace presencia Euron Greyjoy quien acaba de capturar a Ellaria Sand y a su hija y se las entrega a la reina Cersei Lannister para que las haga pagar por los crímenes del asesinato de su hija Myrcella. La reina, las encadena a ambas en las mazmorras y besa a la hija de Ellaria mientras tenia veneno en sus labios, ahora encadenada una enfrente de la otra, Ellaria vera morir a su hija poco a poco como venganza de la reina.

También es importante comentar el papel de Sam Tarly, quien ha logrado retirar la enfermedad que tenía Sir Jorah y ahora este puede dirigirse de nuevo a Dragonstone para formar parte del ejército de Daenerys, este personaje sin duda tendrá mucha tela que cortar en esta temporada.

Y para finalizar el episodio, vemos a Daenerys cediendo un poco después de haber conversado con Tyrion y le permitirá a Jon Snow obtener Vidriagon de la isla de Dragonstone para forjar armas de este material que son capaces de acabar con los “White Walkers” que en paralelo a toda esta lucha de poderes, siguen su camino a Westeros.

Casi olvido mencionar la muerte de Olenna Tyrell, épica ¿verdad? Y su confesión a Jaime Lannister que ella fue quien mató a Joffrey Baratheon, hijo de Jaime y Cersei, sin duda era algo que no esperábamos para nada.

Como comentario extra, en esa escena de Daenerys y Jon llegando a un acuerdo, pareció existir cierto feeling entre ellos ¿será el inicio de una relación afectiva?



Recuerden suscribirse a mi página para obtener información exclusiva sobre esto y más 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que piensas De La teoría de que hay un traidor entre la gente de Dannerys y por eso es que Cersey va ganando?

    ResponderBorrar