Acerca de la Summer Update de Tibia

Hace unas semanas nos llegó la más reciente actualización de Tibia en donde incorporaron muchas características súper interesantes que sin duda alguna nos llaman la atención.



Debo confesar que llevaba un tiempo retirado del juego debido a la monotonía del mismo y de ciertas características que dificultaban disfrutar el juego en otras etapas de la vida. Sin embargo está update ha hecho que vuelva mi motivación por jugar debido a las siguientes razones:

* Action Bar: la barra de acción me parece súper genial en el cliente ya que no es necesario colocar ciertas spells u objetos en las teclas de control o shift sino es de fácil acceso.

* Analíticas: sin duda alguna una de las mejores características implementadas, las que más me gustaron son las de analizar el gasto de supplies y la ganancia de dinero, así como usar el quest tracker para contar los task, y los nuevos espacios para más contenedores.

* Summons: sin duda de lo mejor, esos 15 min que dura mi Skullfrost hace que cazar como ek sea más divertido, hasta matar demons es profiteable para un Ek

* Armas gold token: ahora con estas y 3 slots de imbuements las hace las mejores del juego.

Y además de todo esto, ya podemos ver Dev Notes en la página de tibia acerca del quick looting que están pensando implementar (mi dolor eterno) y esto sin dudar hará reavivar la comunidad y muchos más volverán a jugar.

Aún no he explorado las nuevas zonas debido a la fiebre de experimentar los cambios nuevos, pero eventualmente lo hare y poder ver hablar con más propiedad de estas.

Nos vemos en un próximo artículo!!

Publicar un comentario

0 Comentarios