¿Cómo resolver problemas?



En esta ocasión no les vengo a hablar sobre tecnología o sobre emprendimiento pero si sobre un proceso importante en nuestras vidas y que absolutamente todos vivimos y debemos pasar a través de ellos.


 Solucionar problemas. Desde hace algún tiempo he sido creyente que solucionar un problema muchas veces no depende de la solución en sí, sino de la actitud que con la que afrontamos el mismo, de hecho, no solo los problemas, cualquier aspecto en general de la vida se va a desarrollar de una manera u otra dependiendo de cómo decidimos y con qué actitud los afrontamos. Digamos que si tenemos actitud positiva, al menos el 50% del trabajo está hecho.


También es importante recalcar la determinación que debemos tener para poder solventar las diferentes situaciones que encontraremos en nuestro camino, porque si tenemos un problema y sabemos la solución y tenemos la mejor actitud para enfrentarlo, pero no poseemos la determinación para hacerlo, sin duda alguna fallaremos en el intento de solventar esto.


Con todo esto, quiero recalcar una vez más que lo más importante ante todo en la vida es la ACTITUD, sin esto no hay vida. Con actitud negativa todos los saldrá mal y evitará nuestro crecimiento, esto es aplicable al momento de emprender, podemos tener la mejor idea y los recursos, pero con la actitud errónea seguro fallaremos. Y tú, con ¿qué actitud despiertas hoy?

Publicar un comentario

0 Comentarios