Acerca de Spotify

Muchos sino es por decir todos los que vivimos en el 2.0 hemos escuchado sobre el servicio de streaming de música online llamado Spotify. Está de más decir que es el que más goza de popularidad actualmente a nivel mundial y sin duda alguna el referente # 1 para reproducir música hoy día.



En esta ocasión les hablare de la aplicación de este servicio a la realidad de nuestro país Venezuela. Como todos sabemos el principal problemas de estos servicios de streaming tienen que ser pagados en divisas (dólares) a los cuales lamentablemente no tenemos acceso en nuestro país a un cambio favorable, esto sin duda alguna se convierte en el principal impedimento para poder disfrutarlo.

Sin embargo su costo es bastante económico, el mismo cuesta alrededor de 10 USD mensuales para paquetes individuales y 15 USD para paquetes familiares que pueden disfrutar hasta 6 personas. Dado nuestra realidad actual del internet móvil y la limitación de megas al momento de estar en la calle, no suena tan descabellada la inversión de poder escuchar canciones en modo offline cuando queramos sin tener que preocuparnos por la conexión a internet que tengamos.

Quizás al día de hoy y en nuestra situación de crisis, tener una cuenta Premium en Spotify puede ser considerado un lujo, sin embargo si se tiene un poco más de ingreso extra y no pega en el bolsillo sin duda debe ser un must porque nos traerá muchísimos beneficios a largo plazo y además tiene música para todos los gustos, es decir, ¿a quién no le encanta la música?


Si tienes la posibilidad de adquirirlo y aun no lo has hecho, ¿Qué estas esperando? Con toda seguridad es una opción que valdrá la pena.

Publicar un comentario

0 Comentarios