Youtubers de FIFA



Como todos sabemos YouTube se ha convertido en una realidad de nuestro día a día, es nuestra nueva televisión que la tenemos al alcance de la mano cuando queramos. Y por supuesto hay un montón de gente realizando contenido genial ahí sobre infinidad de temas. En mi caso sigo mucho los canales de Youtubers de FIFA (mi juego favorito) y en esta ocasión quisiera hablarles del contenido de mi TOP 3 en este ámbito.

1. KCDeportes: este Youtuber es de lejos mi favorito y quizás no tiene la cantidad de suscriptores que merece, pero la calidad y pasión que le pone a sus videos es increíble. El modo carrera es mi favorito tanto en equipos de renombre como en equipos de divisiones inferiores, así como el modo carrera jugador, que les crea una historia fascinante alrededor, sin duda el mejor para mí



2. TheSpecialBradPitto: este Youtuber español se dedica a realizar modo carrera y lo caracteriza su sentido del humor y ocurrencias durante las grabaciones de su contenido, a modo de juego las historias que se crean son interesantes, sobre todo con los jugadores provenientes del filial.

3. YescarGamePlays: este es un YouTuber colombiano que me atrapó cuando jugó el modo leyenda con Alex Hunter (personaje principal de las últimas entregas), su sentido del humor a veces irónico también le da un toque único a su canal, así como los regalos que le envía EA Sports, que suele hacer los unboxing de los mismos.

Entonces, si eres un asiduo fanático de FIFA y YouTube, estos son canales que merecen su consideración y que de seguro les brindarán horas de entretenimiento a diario.
Y para ti, ¿cuál es tu favorito?

Publicar un comentario

0 Comentarios