¡Es Popcorn Time!

                                                                 Imagen: taringa.net

     En esta oportunidad les comparto mi primer artículo para la página de Carla Rodríguez (@carlaelenar) que se enfoca en las maneras de maximizar el rendimiento del dinero, espero lo disfruten.

      En los últimos años se ha popularizado el uso de plataformas de streaming para ver series o películas (netflix), escuchar música (spotify) o incluso ver videojuegos (twitch), esto ha llevado al monopolio del streaming por estas compañías y como consecuencia mucha gente afiliada a sus servicios.

     En Venezuela estamos al margen de esto, por la devaluación de nuestra moneda y del tema cambiario, aun así, existen muchas personas con suscripciones a esta plataforma; pero vale acotar que las mismas son pagadas exclusivamente en dólares a través de una renta mensual.

     Debido al difícil y alto costo acceso a las divisas en nuestro país, hemos tenido que buscar la manera de poder disfrutar del mismo contenido a menor costo, topándonos con el dilema de si ¿está bien? o ¿está mal? tomando en cuenta que nuestro país es un pueblo sin ley.

      Es por esto que el día de hoy les quiero hablar de una plataforma para ver series o películas online de manera gratuita, su nombre es: Popcorn time, esta es una plataforma mucho menos popular que Netflix pero con una función similar, en  donde podemos encontrar las últimas series, así como una infinidad de películas que quizás no hemos podido ver en el cine, solo tienes que instalar el programa en tu computadora.
Seguro se preguntarán, “¿y si mi internet es lento?” Sí tu internet es muy lento y no te permite ver de manera online estás series o películas, estas mismas tienen un enlace torrent en cada una de ellas para ser descargadas y vistas de modo offline.

Escrito por: Francisco Bastidas.

Algunos Datos Curiosos de Popcorn Time:

  • La legalidad de Popcorn Time no es clara; aunque los desarrolladores afirmaron lo siguiente: “Popcorn Time es un proyecto legal. Nosotros lo verificamos. Cuatro veces”. Sin embargo Popcorn Time fue cancelado abruptamente el 14 de marzo de 2014 por sus desarrolladores originales
  • La interfaz de Popcorn Time presenta las miniaturas y los títulos de una manera muy similar a Netflix.
Popcorn Time originalmente fue desarrollado por un grupo de Buenos Aires, Argentina.
  • Después que los desarrolladores originales interrumpieran el desarrollo del programa, este ha sido continuado de forma independiente por otros individuos.
Fuente: Wikipedia.

     Nos gustaría saber: ¿Qué opinas?, ¿Lo descargarías?

Publicar un comentario

0 Comentarios