GEARS OF WAR 4: TENDRA LA MAYOR ACTUALIZACION EN SU HISTORIA



El nuevo capítulo de Gears of War 4, creado por el equipo de The Coalition y distribuido por el gigante de Microsoft, llega con una nueva y la más gran actualización en la historia de este videojuego. Esta actualización viene con grandes novedades, diferentes modos de juego de multijugador y una nueva experiencia de usuario que ningún otro título del mercado te podrá ofrecer.

Para todos los fanáticos de Gears of War 4, estas son excelentes noticias, comenzando con que los cambios más grandes e innovadoras que nos traerá esta nueva actualización se han centrado en el Modo Horda, tanto ha sido el esfuerzo por actualizar uno de los videojuegos más famosos y aclamados del momento que se ha filmado un tráiler oficial para mostrar todos los cambios con los que viene esta nueva actualización. Cabe destacar que ninguno de estos cambios tendrá un costo adicional.
Esta nueva actualización lleva por título Rise of the Horde (El Levantamiento de la Horda), y como mencionabamos anteriormente, promete ser una revolución para la experiencia de usuario del videojuego.
En cuanto a las novedades, podemos decir que son muchas, entre ellas tenemos hasta 15 nuevas habilidades, las cuales ahora serán enfocadas en otorgar nuevos modos de especialidades que el usuario podrá elegir para mejorar su personaje.
Entre estas especialidades tenemos: Ingeniero, Pesado, Explorador, Francotirador y Soldado.
Además de todos estos cambios, también tenemos grandes mejoras para los botines de los jefes. Ahora vencer a cada uno de los jefes en el matchmaking de Horda nos traerá grandes y nuevas recompensas. Por cada oleada de jefes que supera entre las 30, 40 y 50 se ofrecerán nuevas habilidades de Horda únicas aleatorias, por lo que si la dificultad del juego es cada vez mayor, los botines cada vez serán menos comunes y mejores.

Otra de las características nuevas que nos trae esta actualización para Gears of War 4 es la mejora de la interfaz de usuario, ya que ahora nos describe con detalle las cargas de energía que nos quedan y cuando es el costo de estas.
Finalmente y por si fuera poco, esta actualización llegará el próximo 6 de junio, por lo que el equipo de The Coalition ha hecho el anuncio de que podremos disfrutar de un periodo de prueba gratuito para el 9 de junio, el cual nos permitirá descubrir todas estas novedades para Gears of War 4. Dicho periodo será extendido entre el 9 y el 15 de Junio, días donde también se estará celebrando a pleno la E3 de todos los años.
Trailer oficial Youtube: https://youtu.be/F7Bw1qN8gxc

AUTOR:
ENDER ARRIETA

Publicar un comentario

0 Comentarios