¿Por qué emprender como Blogger?

En una era donde todo el consumo de contenido se está dirigiendo a plataformas totalmente visuales como YouTube, Twitch o Instagram, resulta un poco irónico empezar a escribir sobre diversos temas sabiendo hacia donde se está inclinando la tendencia actual de consumo. ¿Por qué dedicarnos a escribir entonces?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, en algún lugar del mundo, siempre va a existir alguien necesitando información u opinión sobre diversos temas, en mi caso me gusta escribir sobre tecnología y emprendimiento que son dos temas que me apasionan muchísimo. Muchas personas en el mundo aun conociendo esta nueva tendencia de consumo, prefieren la manera tradicional de leer la información y poder quizás ejercer un mejor análisis sobre el contenido escrito.



También es importante señalar que para crecimiento personal es de suma relevancia poder escribir y plasmar conocimientos, desahogar sentimientos. Este blog ha ayudado a mejorar la capacidad de redacción propia así como mantenerme día a día pensando sobre que puedo escribir, como debo desarrollar o enfocar un tema e incluso en ocasiones, como debe ser realizado el arte del mismo (las imágenes del blog, las imágenes para redes sociales).

Vuelvo a la pregunta principal, ¿Por qué emprender como Blogger? Simple, para dejar algo a las personas que siempre necesitaran información o quizás un punto de vista diferente al que ya tenían, para tener crecimiento personal y poder llegar a cada vez más personas y ¿Por qué no? En un futuro convertirlo en una oportunidad de negocios rentable.

En el mundo del emprendimiento muchas veces es tirar flechas e intentar hacer las cosas de diferentes maneras y formas hasta que encontramos la que nos dé resultado, esta no es la primera vez que intento emprender y seguramente tampoco será la última, muchas cosas buenas vienen para el futuro siempre y cuando tengamos presente tres elementos importantes: pasión, constancia y esfuerzo. Si seguimos estos tres lineamientos, más temprano que tarde seguramente podremos llegar al objetivo que nos trazamos y debo admitirlo, es difícil pero también divertido el camino para conseguirlo.

Como punto extra debo acotar que recorrer este camino te permite conocer muchas personas que tienen ideas similares y sin duda alguna todo el conocimiento que se pueda compartir, suma a esta causa, el camino es largo pero vale la pena transitarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Recuerda suscribirte acá en la derecha a mi página para enterarte primero que nadie cuando salgan nuevos post!!! Y más adelante estaré compartiendo material exclusivo por esa vía

Publicar un comentario

0 Comentarios