Review: Game of Thrones 07x02

El Segundo episodio de la séptima temporada nos dejó sin palabras, está de más decir que HBO se está botando con la producción de Game of Thrones para esta temporada.

Jon Snow ahora en el papel del Rey del Norte se entera que Daenerys Targaryen quiere conocerlo y esta le envía una invitación a Dragonstone para que la visite. ¿Qué se traerá entre manos? ¿Querrá formar una alianza o será una trampa para quitarse a Jon Snow del camino? Y otra duda que nos surge es, si Jon Snow viaja a Dragonstone, ¿Podrá Sansa Stark comandar Winterfell sin problemas? También cabe acotar que podemos ver un poco de su inexperiencia como reina al querer pasar por encima de Olenna Tyrell y Ellaria Martel.



En esta misma línea de historia pero en otro lugar, la joven Arya Stark se entera que su hermano Jon Snow ya no está en la Night Watch en The Wall, sino que está de vuelta a Winterfell, y esto le hace modificar sus planes originales de ir a King’s Landing a matar a la reina Cersei por todo el daño que le ha hecho a su familia, incluyendo la muerte de su padre Lord Eddard Stark en la primera temporada.

Nos causa mucha intriga la aparición de Sir Jorah, recordemos que poco a poco se está convirtiendo en un hombre de piedra y podemos ver a Sam que está intentado evitarlo con una técnica que no conoce y solo la leyó en un libro. También hay que recalcar que Sam conoció al padre el Sir Jorah en la Night Watch, ya que este pertenecía a la misma.

Y por último pero no menos importante es la escena de sexo entre Greyworm y Missandei, ambos parte del team Daenerys y sumamente particular en esta ocasión, ya que debemos recordar que Greyworm es un inmaculado, y por lo mismo, su miembro fue cortado para que solamente se enfocara en la lucha, un poco bizarro ¿no?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerden suscribirse a mi página acá en la derecha para obtener información exclusiva!!

Publicar un comentario

0 Comentarios