Los formatos verticales

En las últimas semanas hemos podido ver un incremento en los videos realizados en formatos verticales para las distintas redes sociales y esto sin duda alguna es una línea hacia donde nos dirigimos.

Cada vez invertimos más tiempos en nuestros teléfonos que la gran mayoría tiene pantallas verticales y ahora todo el mundo de está adaptando a la misma, desde las historias de Instagram, o Snapchat que fueron pioneros en esto, pero ahora incluso las historias de Facebook, los videos de Spotify y por último ya están empezando a llegar a la red social de videos más grande del mundo. YouTube.



Al momento en que algún tipo de contenido o formato en este caso, conquista una plataforma como YouTube, ya se convierte en tendencia en cualquier lado del planeta, y solo un ciego no podría ver esta evolución que está sucediendo solo en frente de nosotros.

Entonces querido amigo creador de contenidos audiovisuales, es momento de romper los paradigmas de la grabación horizontal y migrar al formato vertical y capitalizar esto antes que la corriente te jale y ya sea muy tarde para esto.

En este orden de ideas, ¿será que también nosotros empezamos a crear contenido de videos en vertical? 


Publicar un comentario

0 Comentarios