De nuevo hablamos de Mindset



Y es que hablar sobre Mindset es mucho más de solamente tener pensamientos adecuados a cada situación que enfrentamos. También significa tener confianza y creer en ti mismo que vas a lograr las cosas que quieres.

Significa salir de tu zona de confort y saber que vas a estar bien haciéndolo. Cuando nos damos cuenta que el camino hacia cada logro, hacia cada meta es lo que realmente nos disfrutamos y que simplemente el creernos capaces de hacerlo hace una gran diferencia en nuestra capacidad (valga la redundancia) de lograrlo.

Muchas veces he escrito sobre esto e incluso a muchas personas les hablo sobre esto; sobre tener el Mindset adecuado para lograr cada objetivo y es que si nos ponemos a pensar sobre cada error o cada fallo o cada meta no lograda y analizamos el punto donde fallamos, quizás si hubiésemos visto el vaso de otra manera no lo estaríamos contando como historia fallida.

Algunos sufren en encontrar motivación para hacer las cosas, y realmente la motivación está en nosotros, en saber que somos capaces de lograrlo y hacer lo que haya que hacer para obtenerlo. Se dice fácil, lo sé. Es cuestión de trabajo diario, de trabajo de hormiguita, pero les aseguro que desde el momento que cambien su manera de ver las cosas, todo empezará a ir mejor. El Mindset se trabaja día a día, leer también es parte fundamental de esto, guiarnos de la gente que piensa igual. ¿Ya estas aplicando el Mindset adecuado en tu vida?




Publicar un comentario

0 Comentarios