La moda de los iPhone en Venezuela



            Desde hace algunos años, tener un iPhone en Venezuela se ha convertido en un símbolo de estatus. Nuestra forma de vivir se ha caracterizado por poner en “moda” muchas cosas a lo largo del tiempo, el iPhone es una de esas últimas de ellas.

           Muchas personas prefieren tener un iPhone por el simple hecho de que al tomarse una foto en el espejo se pueda ver la manzanita del logo, así este tenga la pantalla partida o sea un modelo antiguo. En nuestro día a día actual, con los altos costos de todo en Venezuela, se ha vuelto común ver a las personas con tus celulares desgastados y golpeados con las pantallas partidas ante la imposibilidad de reemplazarlos.

          Entonces, es donde yo me pregunto, ¿es realmente necesario tener un iPhone en Venezuela? Cuando vas a una discoteca o al café, te das cuenta que la mayoría de las personas tienen uno en sus manos, que a pesar de su alto costo igual las personas lo usan y lo tienen en diferentes versiones y estados de uso.

         No reniego todas las bondades del mismo. El sistema operativo IOS es el mejor desde mi perspectiva debido a su simplicidad y armonía visual, desde el aspecto físico, el iPhone posee una estética impecable. Yo mismo estoy escribiendo esto desde uno, pero al punto que quiero llegar es que debemos aprovechar mejor todo lo que esté celular puede darnos y explotarlo al máximo en vez de solamente tenerlo para sacar nuestras fotos en el espejo.


      Además, con la crisis económica actual, ¿cuantas personas pueden cambiar su celular año a año? El mejor uso que podemos darle es aprender todas sus características a fondo y explotarlo al máximo, sacarle el mayor provecho en lugar de usarlo como símbolo de moda o estatus. 

Publicar un comentario

0 Comentarios