¿Por qué FIFA es el # 1?



Recientemente se anunció la portada de la edición del popular juego de EA Sports para este año, en esta ocasión en la misma estará el popular jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Como fanático del Real Madrid y frecuente jugador de FIFA claramente esto creo mucha emoción en mí, pero no estamos acá para hablar de eso, hablaremos de por qué FIFA se ha convertido en el número 1 de deportes para cualquier plataforma.




Cada año es uno de los lanzamientos más esperados por la comunidad de gamers mundial y en particular la de Venezuela, nuestra afición creciente en temas de fútbol ha permitido que este tipo de juegos haya desplazado a otros relacionados al baseball o básquetbol en nuestro país. La pregunta siempre ha sido, ¿Jugamos FIFA o jugamos PES? Su rival directo. Más allá de los temas de jugabilidad, gráficos o características únicas de cada uno, en Venezuela ha calado más el FIFA.


Mucho de esto ha sido gracias a la dedicación de la gente de Fiferos de Venezuela, que desde hace algunos años se han dado a la tarea de crear competiciones online para todo el país y han mantenido viva esta comunidad, muchos torneos de PS3, PS4, XBOX y PC en su haber. Sin duda alguna ha formado parte de crecimiento de la comunidad de gamers de FIFA en nuestro país.




Para este año, en el mes de septiembre, se viene la nueva versión de FIFA (FIFA 18) desde ya estamos jalando los días para poder jugarla y seguir invirtiendo nuestro tiempo en esta pasión. Ojalá este año podamos tener de vuelta los torneos o ligas online para la plataforma de PC que han desaparecido en los últimos dos años en nuestro país, quizás la gente de Fiferos de Venezuela pueda ayudarnos con esto, ¿No? 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Recuerda suscribirte acá a la derecha para enterarte al momento de un nuevo post, y muy pronto estaré enviando material exclusivo por ahí

Publicar un comentario

0 Comentarios