La falta de iniciativa en el Emprendimiento



Emprender se ha vuelto parte de mi vida, no me imagino haciendo algo diferente a pesar de los traspiés que esto pueda traer, pero emprender por emprender no tiene sentido, necesitamos encontrar el emprendimiento correcto de acuerdo a nuestros deseos y capacidades.


 Si desde el comienzo empezamos haciendo algo que no nos gusta del todo, estamos condenados al fracaso porque no podremos ponerle el 100% de corazón a lo que estamos haciendo y perderemos las ganas y la iniciativa de querer seguir. Esto es lo peor que nos puede pasar, porque creemos que si fallamos no servimos para esto y podemos recaer en la rutina monótona de un trabajo de oficina de 8 a 5 por un 15 y último.

Por otro lado, en esta era digital tener presencia es súper importante, todos consumimos contenido a través de las redes sociales y medios digitales, cada vez consumimos más y más, y si nuestros lectores, clientes o personas que nos siguen notan que perdemos la motivación, la iniciativa de seguir creando, estos también dejarán de seguirnos y perderemos nuestro alcance y por lo tanto, moriremos digitalmente hablando.

Cada vez que escribo sobre emprendimiento, trato de motivar a hacerlo pero también hay que ser sincero y hablar de las partes negativas de esto, sin embargo, si están dudando en si emprender o no, créanme, el camino es difícil, habrá tropiezos, caerán, pero al final el esfuerzo valdrá la recompensa que tanto anhelamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios